Cocos es una marca de bolsos que nace en Barcelona y que a través de ventas privadas, que anuncian en las redes sociales, nos presenta dos colecciones al año, la de invierno con piezas de terciopelo y la de verano con lino o algodón de alta calidad.

Aunque los materiales que utilizan son un valor seguro sus propietarias temporada tras temporada no dejan de sorprender a sus clientas con nuevos diseños, modelos de diferentes tamaños, y una gran variedad de colores. En todas sus colecciones los tonos que predominan son los grises, piedra, rosas empolvados,caquis..


Son bolsos bien acabados, con especial cuidado en el detalle, muy prácticos y ya os adelanto que os costará muchísimo escoger solo uno. Los colores son todos muy combinables y a todos los modelos les encuentras un uso diferente, para el día a día, para salir por la noche, para ir a la playa, para ir de viaje, para llevar sólo el móvil y las llaves...


Hoy me hace especial ilusión publicar en el blog esta marca, porque soy una gran fan desde sus inicios de sus bolsos de lino (que incluso puedo poner en la lavadora un plus cuando tienes niñas pequeñas cerca) y porque me alegro del merecido éxito que han consolidado a los largo de estos años.










 

Bed Linen

    Coco’s was born in 2011 in Barcelona, with the purpose of creating a collection of handmade bedding, using materials such as linen and canvas. They make duvet covers, sheets and bed linens with high quality